Actualmente, el Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2015.
El dinamismo que tiene el Centro le permite compararse y competir a nivel nacional e internacional con otros call centers o contact centers tanto de la iniciativa privada como del sector gobierno.
En los certámenes organizados por el Instituto Mexicano de Teleservicios, desde el año 2007 de forma ininterrumpida, se han obtenido varios galardones en diferentes categorías.
Premios
17ª edición 2022 Premio Nacional “Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto" Categoría: Mejor Talento del año Presea: Bronce Galardonado: Eduardo Medina Hinojosa |
16ª edición 2021 Premio Nacional “Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto" Categoría: Mejor Ejecutivo de Contacto de Atención Ciudadana. Galardonado: Ricardo Rafael Jiménez Álvarez |
14ª edición 2019 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Ejecutivo de Contacto de Atención Ciudadana Presea: Oro |
12ª edición 2017 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano Presea: Bronce Categoría: Mejor Ejecutivo de Contacto de Atención Ciudadana Presea: Bronce |
5ª edición 2016 PREMIO INTERNACIONAL “LATAM” Categoría: Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano Presea: Oro |
11ª edición 2016 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano Presea: Oro Categoría: Mejor Ejecutivo de Contacto de Atención Ciudadana Presea: Plata |
10ª edición 2015 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano Presea: Oro |
2013 SOCIEDAD INTERNACIONAL DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN (SIGE) Reconocimiento: Compromiso con la Excelencia |
8ª edición 2013 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Talento Humano Presea: Plata |
1ª edición 2012 PREMIO INTERNACIONAL “LATAM” Categoría: Mejor Estrategia en Organización Presea: Oro |
7ª edición 2012 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Talento Humano Presea: Plata |
6ª edición 2011 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Estrategia en Servicio a Clientes-Atención Ciudadana Presea: Oro |
5ª Edición 2010 PREMIO NACIONAL EN LA “RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Estrategia de Servicio a Clientes Presea: Plata |
4ª Edición 2009 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN LA RELACIÓN EMPRESA-CLIENTE Y CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Talento Supervisor CC Sector Público Presea: Plata |
3ª Edición 2008 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Talento Operador CC Sector Gobierno Presea: Bronce |
2ª Edición 2007 PREMIO NACIONAL “EXCELENCIA EN CENTROS DE CONTACTO” Categoría: Mejor Contribución de Atención al Cliente Gobierno Presea: Plata |