Dirección General de Innovación

Oficialía Mayor

Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM)

El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) es una alternativa de información gubernamental eficiente, oportuna, confiable y actualizada; atendido por personal capacitado, disponible las 24 horas, los 365 días del año para los mexiquenses y público en general mediante el código abreviado de tres dígitos 070 para el Valle de Toluca y a través de la marcación 800 696 96 96 para el resto del Estado y del país. 

También puedes contactarlos a través de los siguientes canales de comunicación: 

Chat en Línea 

 

Correo electrónico

 asistencia.enlinea@edomex.gob.mx

 

WhatsApp

722 236 16 00



Cuenta con una línea sin costo internacional 1877 399 50 05 para que los mexiquenses que radican en Estados Unidos y Canadá, soliciten asesoría referente a trámites, servicios o programas de apoyo permanentes para migrantes.
Ofrece información acerca de:
  • Directorio de servidoras y servidores públicos de los diferentes ámbitos gubernamentales en la entidad.        
    Trámites y servicios gubernamentales.
  • Enlaces a números de emergencia, como Locatel Estado de México, Protección Civil y Policía Estatal.
  • Enlaces a diferentes dependencias como al Módulo de Información Turística de la entidad, Asistencia al Contribuyente de la Dirección General de Recaudación, entre otros.
  • Programas Especiales como: Hoy No Circula, Pago de Tenencia, Manifestación de Bienes, Estímulos y Recompensas, Migrante Mexiquense, Sistema Anticipado de Inscripciones (SAID), Becas, entre otros.
  • Información diversa como notarías, hospitales, depósitos de autos, verificentros, agencias del Ministerio Público exprés, bibliotecas, albergues, bancos de sangre, escuelas, museos, embajadas, instituciones de asistencia privada, asociaciones civiles, fundaciones, entre otros.
  • Quejas y sugerencias sobre servicios gubernamentales del Poder Ejecutivo Estatal.

     

    Actualmente, el CATGEM se encuentra certificado bajo la norma ISO 9001:2015. Su dinamismo le permite compararse y competir a nivel nacional e internacional con otros call centers o contact centers, tanto de la iniciativa privada como del sector gobierno.