Dirección General de Innovación

Dirección General de Innovación

Oficialía Mayor

Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM)

El CATGEM es un Centro de atención y orientación que ofrece a los mexiquenses y público en general una alternativa de información gubernamental eficiente, oportuna, confiable y actualizada; atendido por personal capacitado, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

El CATGEM proporciona información y orientación a la población a través de diversos canales de comunicación, tales como: 

Vía telefónica mediante el código abreviado de tres dígitos 070 para el Valle de Toluca y a través de la marcación 800 696 96 96 para el resto del Estado y del país.

 

Vía WhatsApp 722 236 16 00

 

Chat en línea

https://chat2.edomex.gob.mx/catgemchat

 

Correo electrónico: asistenciaenlinea@edomex.gob.mx

 

Portal del Gobierno del Estado de México

https://edomex.gob.mx/

 

El servicio es totalmente gratuito y está dirigido, principalmente, a mexiquenses dentro del territorio nacional. 

El CATGEM también cuenta con una línea sin costo internacional 1877 399 50 05, para que los mexiquenses que radican en Estados Unidos y Canadá soliciten asesoría referente a trámites, servicios o programas de apoyo permanentes para migrantes.

El CATGEM se ha consolidado como uno de los principales puntos de contacto personalizado de la población con el gobierno, su estrategia de atención ciudadana se basa en un esquema multicontacto (telefónico y en línea), siendo el único centro institucional que proporciona servicios de información y orientación a la población de la entidad y del país, con números telefónicos gratuitos.

¡CONOCE LA POLÍTICA DE CALIDAD!