Misión
Contribuir al desarrollo e implementación de mejores prácticas para la innovación, modernización y calidad de la Administración Pública Estatal, en materia de desarrollo institucional, vinculación ciudadana y proyectos de innovación.
Visión
Consolidarnos como la instancia administrativa reguladora, facilitadora y consultora en materia de desarrollo institucional, vinculación ciudadana y proyectos de innovación, generadora de soluciones innovadoras para la Administración Pública Estatal.
Valores Organizacionales
- Lealtad a la ciudadanía mexiquense, fidelidad y compromiso con las instituciones, identidad y orgullo de pertenencia al Gobierno del Estado de México.
- Respeto hacia nuestras y nuestros usuarios y compañeros, trato digno y no discriminatorio, actitud cordial y amable, tolerancia a la diferencia de opinión.
- Honestidad en el uso de los recursos públicos, integridad en la actuación y toma de decisiones, credibilidad y confianza.
- Responsabilidad en el cumplimiento de deberes y obligaciones, realización de compromisos y rendición de cuentas satisfactoriamente.
- Eficacia y eficiencia para la generación de resultados y el uso responsable de los recursos disponibles.
- Actitud de servicio a través de la cooperación, colaboración, sinergia y trabajo en equipo.