Dirección General de Innovación

Oficialía Mayor

Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT)

Con más de 24 años de experiencia, el IMT es la organización líder en la industria de los Contact Centers y en la Administración de las Relaciones Empresa – Cliente en México y Latinoamérica. Durante esta trayectoria han asesorado a más de 450 empresas de diferentes giros y capacitado a más de 52,230 ejecutivos.

Ofrece una completa gama de Servicios Profesionales, así como diversos foros de actualización y difusión.

El Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, es el reconocimiento que desde hace 10 años otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a los call centers, contact centers y/o áreas de interacción con clientes o ciudadanos, que demuestran un desempeño sobresaliente y/o se distinguen por impulsar una cultura de excelencia y calidad en los servicios que prestan, encaminados a mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano.

El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México,  ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto.

Para mayores informes consulte el sitio Instituto Mexicano de Teleservicios.