Con más de 24 años de experiencia, el IMT es la organización líder en la industria de los Contact Centers y en la Administración de las Relaciones Empresa – Cliente en México y Latinoamérica. Durante esta trayectoria han asesorado a más de 450 empresas de diferentes giros y capacitado a más de 52,230 ejecutivos.
Ofrece una completa gama de Servicios Profesionales, así como diversos foros de actualización y difusión.
El Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, es el reconocimiento que desde hace 10 años otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a los call centers, contact centers y/o áreas de interacción con clientes o ciudadanos, que demuestran un desempeño sobresaliente y/o se distinguen por impulsar una cultura de excelencia y calidad en los servicios que prestan, encaminados a mejorar e innovar la relación empresa-cliente y gobierno-ciudadano.
El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México, ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto.
Para mayores informes consulte el sitio Instituto Mexicano de Teleservicios.