Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM)
Secretaría de Finanzas
Dirección General de Innovación
El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) se ha consolidado como uno de los principales puntos de contacto personalizado de la población con el gobierno; su estrategia de atención ciudadana se basa en un esquema multicontacto (telefónico, en línea y electrónico), siendo un centro institucional que proporciona servicios de información y orientación a la población de la entidad con números telefónicos gratuitos, las 24 horas del día, los 365 días del año. Cabe destacar que atiende directamente a una entidad cuya población asciende a más de 17 millones de habitantes.
Consolidar al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México como una alternativa de información gubernamental eficiente, oportuna, confiable y actualizada para los mexiquenses y público en general, cuyo objeto es constituirse en un servicio estratégico en la relación sociedad-gobierno, que atienda la demanda de orientación e información gubernamental, para el pleno ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.
Los servicios de información y orientación del CATGEM son proporcionados por 48 especialistas, quienes atienden, en promedio diario, 2,500 atenciones, a través de sus tres canales de comunicación, teléfono, chat y correo electrónico, para una población cada vez más heterogénea y creciente en cuanto a cantidad y calidad de la información que solicitan y reciben. El número de consultas atendidas por el CATGEM de septiembre de 2011 a la fecha es de 3´882,667.
Mtra. Ana María Zarza Sánchez
Subdirectora de Vinculación Ciudadana
Tels: 7222361618, 7222361806, 7222361610
catgem@edomex.gob.mx
Doctor Nicolás San Juan No. 109, Col. Parque Cuauhtémoc, C.P. 50010, Toluca, Estado de México.