Procedimiento “Auditoría”

SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y EVALUACIÓN

SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


El procedimiento “auditoría” de la Secretaría de la Contraloría, es un documento elaborado con base en los criterios de la norma ISO 9001:2015, el cual coadyuva a que las actividades e instrumentos utilizados en la ejecución de auditorías por las Direcciones Generales de Control y Evaluación, Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Contraloría y Órganos Internos de Control en las dependencias y organismos auxiliares del Gobierno del Estado de México, se realicen a través de un esquema homologado, destacando la utilización de instrumentos estandarizados y automatizados, facilitando el desarrollo de la actividad, así como la interacción de las áreas auditadas. 

Estandarizar las auditorías que realizan la Secretaría de la Contraloría y los Órganos Internos de Control en las dependencias y organismos auxiliares de la Administración Pública Estatal.

En el período de enero a diciembre de 2023, se ejecutaron un total de 1,186 auditorías, a través de las Direcciones Generales de Control y Evaluación y los Órganos Internos de Control en las dependencias y organismos auxiliares de la Administración Pública Estatal.

Dr. Luis David Fernández Araya.

Subsecretario de Control y Evaluación.

Teléfono(s): 7221679404, ext. 66148

luis.fernandez@secogem.gob.mx

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