Evaluación de Certificación de Confianza
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA
Consiste en la aplicación de una serie de evaluaciones precisas, cuantitativas y cualitativas, realizadas a las personas servidoras publicas sujetas, de acuerdo con los perfiles de puesto establecidos por la dependencia a la cual se encuentran adscritos. El procedimiento se realiza de manera presencial en las oficinas de la Unidad Estatal de Certificación de Confianza y está integrado por las siguientes evaluaciones:
• Médico-Toxicológica.
• Psicológica.
• Investigación socioeconómica.
• Poligráfica.
Vigilar con mayor detalle que las personas servidoras públicas de las dependencias, organismos auxiliares, municipios y otros Poderes del Estado cumplan con legalidad, honradez, imparcialidad y eficiencia las funciones que correspondan al empleo, cargo o comisión que desempeñen.
Se realizó la evaluación de certificación de confianza a 249 personas servidoras públicas de la administración pública estatal y municipal, organismos auxiliares y poderes del Estado de México logrando un 83% de la meta inicial.
Lic. Jazmín Alejandra Mendoza García
Directora de la Unidad Estatal de Certificación de Confianza
Teléfono(s): 7222756785, 7222756700, ext. 6785, 6785
jazmin.mendoza@secogem.gob.mx
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