Evaluación de Certificación de Confianza

UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA

SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


Consiste en la aplicación de una serie de evaluaciones precisas, cuantitativas y cualitativas, realizadas a las personas servidoras publicas sujetas, de acuerdo con los perfiles de puesto establecidos por la dependencia a la cual se encuentran adscritos. El procedimiento se realiza de manera presencial en las oficinas de la Unidad Estatal de Certificación de Confianza y está integrado por las siguientes evaluaciones: 

• Médico-Toxicológica.

• Psicológica.

• Investigación socioeconómica. 

• Poligráfica.

Vigilar con mayor detalle que las personas servidoras públicas de las dependencias, organismos auxiliares, municipios y otros Poderes del Estado cumplan con legalidad, honradez, imparcialidad y eficiencia las funciones que correspondan al empleo, cargo o comisión que desempeñen.

Se realizó la evaluación de certificación de confianza a 249 personas servidoras públicas de la administración pública estatal y municipal, organismos auxiliares y poderes del Estado de México logrando un 83% de la meta inicial.

Lic. Jazmín Alejandra Mendoza García

Directora de la Unidad Estatal de Certificación de Confianza

Teléfono(s): 7222756785, 7222756700, ext. 6785, 6785

jazmin.mendoza@secogem.gob.mx

Av. Primero de Mayo núm. 1731, esq. Robert Bosch, col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, Estado de México.