Centro de Atención a Usuarios (CAU)

DIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es un sistema de gestión de servicios en plataforma web, donde las y los enlaces de las unidades administrativas de la Secretaría General de Gobierno, realizan solicitudes de servicio en materia de Tecnologías de la Información (TI).

El CAU incorpora buenas prácticas de TI para la Base de Datos de la Gestión de Configuración CMDB (Configuration Management DataBase), administración de requerimientos, administración de incidentes, administración de cambios, administración de problemas, catálogo de servicios y aplicación de tiempos definidos en los acuerdos de nivel de servicio SLA (Service Level Agreement).

Eficientar la solicitud, seguimiento y entrega de los servicios que ofrece la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información (DGSyTI) .

Calidad en la prestación de los servicios de TI. 

Disminución del tiempo de respuesta para la gestión de las solicitudes.

Simplificación de requisitos para solicitudes de servicio. 

Implementación de las tecnologías de la información y comunicación (Gobierno Electrónico).

Alberto Sandoval Arcos

Subdirector de Desarrollo de Sistemas

Teléfono(s): 7222140496, ext. 142

sds.dgsyti@edomex.gob.mx

Avenida Valentín Gómez Farías núm. 402 esq. Galeana, colonia Francisco Murguía, C.P. 50130, Toluca, Estado de México.