Programación de acciones de control y evaluación basada en el análisis de riesgos

SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y EVALUACIÓN

SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


Consisten en establecer las acciones de control y evaluación que conformarán el Programa Anual de las Direcciones Generales de Control y Evaluación de la Secretaría de la Contraloría y de los Órganos Internos de Control, las cuales se determinan a través del estudio general de la dependencia u organismo auxiliar, identificando áreas de riesgo, procesos sustantivos, trámites, obras y acciones, y programas sociales, que serán objeto de revisión, con la finalidad de verificar que los recursos públicos se ejerzan conforme a la normatividad que los regula y en los objetivos para los que fueron autorizados.

Programar las acciones de control y evaluación, orientadas a mitigar los riesgos existentes en los controles de las operaciones de las unidades administrativas de las dependencias y organismos auxiliares.

Se garantizó la calidad en la prestación de los trámites y servicios. Asimismo, 75 Órganos Internos de Control y 3 Direcciones Generales de Control y Evaluación, realizaron sus Programas de Trabajo conforme a la Programación Basada en el Análisis de Riesgos.

Mtro. Bruno Rafael Martínez Villaseñor

Subsecretario de Control y Evaluación

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bruno.martinez@secogem.gob.mx

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