Sistema de Atención Mexiquense (SAM)

DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN

SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


El Sistema de Atención Mexiquense (SAM), es el vínculo de comunicación de la ciudadanía con el Gobierno del Estado de México, a través del cual se pueden presentar vía electrónica, denuncias por la presunta actuación irregular de las personas servidoras públicas de las dependencias y organismos auxiliares de la Administración Pública Estatal y en contra de particulares vinculados con faltas administrativas graves.

Ofrecer a la ciudadanía un sistema ágil y moderno que permita presentar denuncias, o bien expresar sugerencias o reconocimientos relacionados con las personas servidoras públicas, trámites y servicios de las dependencias u organismos auxiliares de la Administración Pública Estatal, fortaleciendo la atención a la ciudadanía y evaluar su actuación.

En el ejercicio fiscal 2021 se recibió un total de 18,840 denuncias, sugerencias y reconocimientos.

Antonio Contreras Valdez

Director General de Investigación

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antonio.contreras@secogem.gob.mx

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