Gestión Documental: Subsistema Registro, Control y Seguimiento de Peticiones Ciudadanas

SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


El Sistema de Gestión Documental es una plataforma tecnológica innovadora y automatizada, mediante la cual se captura, almacena, consulta, turna a otras unidades administrativas y recupera la información de los asuntos, desde cualquier punto con acceso a internet, toda vez que la correspondencia que ingresa en papel y en formato electrónico, así como la correspondencia generada por la Oficina del C. Subsecretario de Administración y Finanzas, es organizada mediante la asignación de un folio de sistema, dicho sistema cuenta con una trazabilidad de la información al interior de la estructura organizacional, ya que son incorporados de manera digital los antecedentes, respuestas y seguimientos de atención de cada asunto.

Brindar un servicio de calidad que satisfaga las expectativas de las y los peticionarios, de acuerdo con los requisitos legales aplicables, a través de la aplicación eficaz del sistema, que mejore la eficiencia en la atención de los asuntos que ingresan a la Oficina del C. Subsecretario de Administración y Finanzas.

96% en la atención de los asuntos recibidos en la Oficina del C. Subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación. 

98 % en el turnados, en un máximo de 5 días hábiles los asuntos ordinarios, a las unidades administrativas responsables de su atención 

100% en el grado de satisfacción de las personas usuarias. 

37.5% en la eficiencia de la Subsecretaría de Administración y Finanzas en la atención de la correspondencia y peticiones ciudadanas que ingresan.

Lic. Sergio Andrés Guerra De La Fuente

Subsecretario de Administración y Finanzas

Teléfono(s): 7222760024

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