Programa Súmate, trato digno para todos

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

SECRETARÍA DE FINANZAS

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


Programa creado con el propósito de fortalecer conocimientos y prácticas de las personas servidoras públicas del ISSEMyM en el campo de la humanización y seguridad del paciente, así como de su competencia técnica. Por medio del proceso enseñanza-aprendizaje permite modificar la calidad de servicio a personas derechohabientes, brindando condiciones de seguridad, respeto, información, educación y continuidad de la atención, además de mejorar las condiciones laborales.

Mejorar la calidad de los servicios que proporciona el ISSEMyM, a través de fortalecer los conocimientos y prácticas en el campo de la humanización y la seguridad de las o los pacientes, por medio del proceso de enseñanza-aprendizaje para modificar y renovar la atención a la población derechohabiente, reforzando el sentido de pertenencia y compromiso institucional, así como recordar los principios y valores que rigen el actuar de las personas servidoras públicas y los protocolos de los diferentes procesos de atención que reflejan el modo de actuar deseado ante la derechohabiencia y personas usuarias de los servicios.

Capacitación de 7,624 personas servidoras públicas prestadoras de servicios del Instituto. 

Se logró capacitar a un total de 916 personas servidoras públicas, derivado de la contingencia por COVID-19, se suspendieron todas las actividades de capacitación, dando prioridad a las actividades de atención médica.

Flor de María A. Martínez Ibarrola

Coordinadora de Innovación y Calidad

Teléfono(s): 7222261900, ext. 1435014

flordemaria.martinez@issemym.gob.mx

Avenida Miguel Hidalgo poniente núm. 600, col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, Estado de México.