Sistema Criterios de Calidad para la Integración de la MIR del Sector Gobierno

DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


Es una herramienta tecnológica para verificar que los documentos integrados, cumplan con los lineamientos establecidos en la Metodología del Marco Lógico (MML), desde la problemática planteada, el diseño de la Matriz de Indicadores para Resultados (MIR), hasta la emisión del formato “Criterios de Revisión e Integración de la información”. 

Facilitar a las unidades administrativas usuarias de la plataforma, la comprensión teórica y metodológica de manera concisa y clara de cada uno de los apartados, para que elaboren la Matriz de Indicadores para Resultados, en el Sistema de Criterios de Calidad para la Integración de la MIR del Sector Gobierno.

Se logró mejorar la calidad de la información reportada por las 10 unidades administrativas, a través del formato denominado “Formato Criterios de Revisión e Integración de la Información”.

Dra. en D. Rosario Arzate Aguilar

Directora General de Información, Planeación y Evaluación

Teléfono(s): 7222138887, 7222149202

sgg_uippe@edomex.gob.mx

Avenida José Vicente Villada número 111, colonia Centro, C.P. 5000, Toluca, Estado de México.