Sistema Integral de Información de Control de Gestión (SIICG Web).

DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


Sistema vía web, que permite dar seguimiento mensual, trimestral y anual al Programa Operativo Anual de la Secretaría General de Gobierno, para verificar el avance y cumplimiento de las metas por unidad administrativa de la dependencia. Se encuentra integrado por cinco módulos: 1.- Captura de avances, 2.- Evidencias, 3.- Captura programado, 4.- Catálogos, 5.- Reportes.

Sistematizar la información del Programa Operativo Anual de la Secretaría General de Gobierno a través de un sistema vía web, que permite generar reportes mensuales, trimestrales y anuales, para mejorar la calidad de la información al mantenerla actualizada y accesible permanentemente para las personas servidoras públicas usuarias y, al exterior para la ciudadanía, a través del apartado del IPOMEX disponible en la página web de la Secretaría General de Gobierno, contribuyendo a informar a la sociedad sobre las acciones llevadas a cabo en el Sector, de manera oportuna y confiable.

100% en la implementación y funcionalidad del Sistema Integral de Información de Control de Gestión (SIICG Web) toda vez que se reduce el tiempo de captura de la información 90%, además de generar reportes confiables para la integración del Anexo Estadístico del Informe de Gobierno del Sector.

Dra. en D. Rosario Arzate Aguilar

Directora General de Información, Planeación y Evaluación

Teléfono(s): 722138887

sgg_uippe@edomex.gob.mx

Avenida José Vicente Villada número 111, colonia Centro, C.P. 50000, Toluca, Estado de México.