Línea de Atención Telefónica ISSEMyM

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

SECRETARÍA DE FINANZAS

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


La Línea de Atención Telefónica del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), es un canal de comunicación, dirigido a la población derechohabiente, mediante el cual se proporciona información de los trámites y servicios que se brindan en el ISSEMyM, sus requisitos, horarios de atención, pasos a seguir, agendar citas médicas, entre otros, mediante el número telefónico 722 226 1950, el cual está disponible de 7:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Esta línea telefónica fue implementada con la finalidad de establecer un medio de contacto rápido y eficaz con la población usuaria, evitando traslados innecesarios y largas filas en las unidades de atención al derechohabiente.

Proporcionar atención y orientación vía telefónica a la población derechohabiente sobre los trámites y servicios que se proporcionan en el ISSEMyM.

Disminución de tiempos de atención y mejora de la calidad en la prestación de trámites y servicios que proporciona el ISSEMyM.

Se atendieron 25,871 llamadas telefónicas.

Flor de Maria A. Martínez Ibarrola

Coordinadora de Innovación y Calidad

Teléfono(s): 7222261900, ext. 1435014, 1435020

flordemaria.martinez@issemym.gob.mx

Avenida Miguel Hidalgo núm. 600, col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, Estado de México.