Sistema de citas en línea

INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA VIVIENDA SOCIAL

SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRA

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


Es una plataforma tecnológica que permite a las personas usuarias generar su cita en línea, para la realización de los trámites y servicios que ofrece el IMEVIS, como son: Gestión de Título de Propiedad, Verificación Técnica de Campo, Verificación de Campo, entre otros. El sistema está conformado por dos módulos: Módulo de citas (visible para la cualquier persona ciudadana), permite programar una cita para ser atendidas en alguna de las oficinas delegacionales del Instituto. Módulo de Administración de Citas, permite a las personas servidoras públicas dar seguimiento a las citas.

Ofrecer a la ciudadanía una herramienta tecnológica que le permita generar su cita para realizar los trámites y servicios que proporciona el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social que sean de su interés, de manera automatizada, emitiendo un comprobante de cita con su respectivo código QR para seguimiento y control, dependiendo del tipo de trámite o servicio requerido y del municipio al que pertenece.

Se emitieron mediante el sistema 1,359 citas, de las cuales: 1,258 de la Coordinación de Delegaciones que son para los trámites de Gestión de Título de Propiedad, 97 de la Dirección de Administración y Finanzas para trámites de Carta de NO Adeudo o Finiquito y 3 de la Dirección de Administración del Suelo para servicio de Atención a Grupos Sociales.

Sarai Jaimes González

Jefa de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Teléfono(s): 7222765550, 2755550, ext. 117, 197

uippe.imevis@edomex.gob.mx

Carretera Toluca-Tenango del Valle, Km. 14.5, col. San Antonio la Isla, C.P. 52280, San Antonio la Isla, Estado de México