Sistema de Atención Telefónica contra la Corrupción en los Centros de Verificación Vehicular

Secretaría del Medio Ambiente

Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México

Mejores Prácticas de la Administración Pública Estatal


Es un sistema de atención telefónica que opera a través de un call center y casetas telefónicas ubicadas en los 98 verificentros, atendiendo en tiempo real las irregularidades que afectan a la ciudadanía al verificar su automóvil.

Erradicar la corrupción que existe en los centros de verificación vehicular.

Del total de llamadas que se han recibido, destacan las siguientes: el 17% han sido de atención general al público, 14% para reportar fallas en el sistema, que regularmente son de conectividad, 13% de información y asesoría.

C.P. Edgardo Rojas Castellanos

Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México

Tels: 7222135456, 5553668253

edgaroj2@yahoo.com.mx

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