Centro de Atención a Usuarios

Secretaría General de Gobierno

Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información

Mejores Prácticas de la Administración Pública Estatal


El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es un sistema de gestión de servicios en plataforma web, donde los servidores públicos del Sector Gobierno realizan sus solicitudes de servicio en materia de Tecnologías de la Información. El CAU se ha consolidado en el Sector, toda vez que eficienta las funciones y tiempos de respuesta, incidiendo directamente en la calidad de los servicios que presta la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información (DGSyTI) de la Secretaría General de Gobierno.

Eficientar los servicios que ofrece la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Confianza por parte de los usuarios en el uso del CAU.
• Oportunidad en la atención de la solicitud de servicio.
• Garantizar la entrega del servicio por parte de la DGSyTI.

Mtra. Claudia Oyoque Ortiz

Directora General de Sistemas y Tecnologías de la Información

Tels: 7222140496, 7222130924, 7222130924

Av. Valentín Gómez Farías No. 402 Esq. Galeana, Col. Francisco Murguía, C.P. 50130, Toluca, Estado de México.