Centros de Servicios Administrativos (CSA)
Secretaría de Finanzas
Dirección General de Recursos Materiales
Los Centros de Servicios Administrativos (CSA) son inmuebles administrados por la Secretaría de Finanzas, los cuales concentran en un solo sitio los principales trámites y servicios de diversos órdenes de gobierno; es decir, de autoridades municipales, estatales y federales, además de servicios relacionados proporcionados por particulares, tales como bancos, cafeterías y centros de fotocopiado. Estas instalaciones están equipadas con las facilidades necesarias que permiten a la ciudadanía un acercamiento con autoridades administrativas, en un ambiente confortable, seguro y accesible. Actualmente el Estado de México cuenta con 11 CSA, distribuidos en diversas regiones de la entidad, siete de los cuales cuentan con un esquema de servicio y atención modernizado.
Satisfacer la demanda de trámites y servicios de mayor impacto para la ciudadanía, al tiempo de fortalecer los ingresos propios de la entidad, en un ambiente institucional transparente y homogéneo.
Más de 30 millones de trámites y servicios brindados en los CSA, de septiembre de 2011 a la fecha. La alta demanda de usuarios que presentan las oficinas ubicadas en los CSA, comparada con la que tienen oficinas de los mismos trámites pero en instalaciones fuera de los CSA, habla de la aceptación, comodidad y seguridad que perciben los usuarios en los CSA, al tiempo que la Administración Pública Estatal reduce gasto corriente con la eliminación de arrendamientos en diversos espacios y la consolidación de servicios en un mismo sitio
M. en A. Guillermo Gudiño Mendoza
Director de Administración de Centros de Servicios Administrativos y Rehabilitación de Inmuebles
Tels: 7222768550, ext. 3172
guillermo.gudino@edomex.gob.mx
Urawa No. 100 Esq. Paseo Tollocan, planta alta, puerta C, Col. Izcalli IPIEM, C.P. 50150, Toluca, Estado de México.