Sistema de Atención Telefónica contra la Corrupción en los Centros de Verificación Vehicular

Secretaría del Medio Ambiente

Área de Verificación y Vigilancia

Mejores Prácticas de la Administración Pública Estatal


Es un sistema de atención telefónica que opera a través de un call center y casetas telefónicas ubicadas en los 98 verificentros del Estado de México, atendiendo en tiempo real las irregularidades que afectan a la ciudadanía al verificar su automóvil.

Erradicar la corrupción que existe en los centros de verificación vehicular.

Mediante la operación de este sistema se ha logrado que los ciudadanos que acuden a verificar sus vehículos, cuentan con un medio de comunicación directo a la Procuraduría de Protección al Ambiente para denunciar cualquier anomalia durante su verificación.

C.P. Edgardo Rojas Castellanos

Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México

Tels: 7222135456

edgaroj2@yahoo.com.mx

Paseo Tollocan S/N esquina Benito Juárez, Parque Ambiental Metropolitano, Col. Universidad, C.P. 50180, Toluca, Estado de México