Sistema de Gestión de la Calidad del DIFEM

Gubernatura

Unidad de Calidad y Tecnologías de Información

Mejores Prácticas de la Administración Pública Estatal


El desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del DIFEM está basado en un modelo orientado a procesos, en el que se identifica, determina y garantiza el cumplimiento de la satisfacción de los requisitos del cliente. Se implanta y documenta dicho sistema en los servicios asistenciales que contribuyen al incremento de los niveles de bienestar e integración familiar

Mantener un sistema estandarizado en los procesos de asistencia social, mediante la implementación de métodos que aseguren la operación y el control para determinar su eficacia.

Se definen herramientas que permiten evaluar de manera permanente el desempeño del SGC y las propuestas y acciones para incrementar su eficacia.

Luis Antonio Ortiz Bernal

Jefe de la Unidad de Calidad y Tecnologías de Información y representante de la alta dirección en el Sistema de Gestión de la Calidad del DIFEM

Tels: 7222173900, 7222173600, ext. 119

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