Centros de Servicios Administrativos
Dirección General de Recursos Materiales
Secretaría de Finanzas
Los Centros de Servicios Administrativos son inmuebles administrados por la Secretaría de Finanzas, los cuales concentran en un solo sitio los principales trámites y servicios de diversos órdenes de gobierno; es decir, de autoridades municipales, estatales y federales, además de servicios relacionados proporcionados por particulares, tales como bancos, cafeterías y centros de fotocopiado. Estas instalaciones están equipadas con las facilidades necesarias que permiten a la ciudadanía un acercamiento con autoridades administrativas, en un ambiente confortable, seguro y accesible. Actualmente, el Estado de México cuenta con 11 Centros de Servicios Administrativos, distribuidos en diversas regiones de la entidad, siete de los cuales cuentan con un esquema de servicio y atención modernizado
Satisfacer la demanda de trámites y servicios de mayor impacto para la ciudadanía, al tiempo de fortalecer los ingresos propios de la entidad, en un ambiente institucional transparente y homogéneo.
Más de 21 millones de trámites y/o servicios brindados en los Centros de Servicios Administrativos, de septiembre de 2011 a junio de 2015.
Mejora en la percepción de los usuarios respecto a oficinas de otras entidades públicas.
Reducción de costos de traslado para la ciudadanía al hacer diferentes trámites.
Fortalecimiento de la imagen institucional de la actual administración.
Lic. Erick Agíss Ortiz.
Director de Administración de Centros de Servicios Administrativos y Rehabilitación de Inmuebles
Tels: 7222768550, ext. 3172
erick.agiss@edomex.gob.mx
Urawa No. 100 esquina Paseo Tollocan, Centro de Servicios Administrativos, planta alta, puerta C, Col. Izcalli IPIEM, C.P. 50150, Toluca, México.