Centro de Atención a Usuarios

Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información

Secretaría General de Gobierno

Mejores Prácticas de la Administración Pública Estatal


El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es un sistema de gestión de servicios en plataforma web, donde los servidores públicos del Sector Gobierno realizan sus solicitudes de servicio en materia de Tecnologías de la Información. El CAU se ha consolidado en el Sector, toda vez que eficienta las funciones y tiempos de respuesta, incidiendo directamente en la calidad de los servicios que presta la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información (DGSyTI) de la Secretaría General de Gobierno.

Eficientar los servicios que ofrece la Dirección General de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Consolidación del Centro de Atención a Usuarios como un sistema de gestión de servicios en plataforma web, donde los servidores públicos realizan solicitudes en materia de Tecnologías de la información; lo que se reflejó en el incrementó del servicio en un 56%.

Mtra. Claudia Oyoque Ortiz

Directora General de Sistemas y Tecnologías de la Información

Tels: 7222140496, 7222130924

Av. Valentín Gómez Farías No. 402 Esq. Galeana, Col. Francisco Murguía, C.P. 50130, Toluca Estado de México.