Centros de Servicios Administrativos (CSA)

Dirección General de Recursos Materiales

Secretaría de Finanzas

Mejores Prácticas de la Administración Pública Estatal


Los Centros de Servicios Administrativos (CSA) son inmuebles administrados por la Secretaría de Finanzas, los cuales concentran en un solo sitio los principales trámites y servicios de diversos órdenes de gobierno; es decir, de autoridades municipales, estatales y federales, además de servicios relacionados proporcionados por particulares, tales como bancos, cafeterías y centros de fotocopiado. Estas instalaciones están equipadas con las facilidades necesarias que permiten a la ciudadanía un acercamiento con autoridades administrativas, en un ambiente confortable, seguro y accesible. Actualmente el Estado de México cuenta con 11 CSA, distribuidos en diversas regiones de la entidad, siete de los cuales cuentan con un esquema de servicio y atención modernizado.

Satisfacer la demanda de trámites y servicios de mayor impacto para la ciudadanía, al tiempo de fortalecer los ingresos propios de la entidad, en un ambiente institucional transparente y homogéneo.

Más de 21 millones de trámites y/o servicios brindados en los CSA, de septiembre de 2011 a junio de 2015.

Lic. Erick Agíss Ortiz

Director de Administración de Centros de Servicios Administrativos y Rehabilitación de Inmuebles

Tels: 7222768550, ext. 3172

erick.agiss@edomex.gob.mx

Urawa No. 100 Esq. Paseo Tollocan, Centro de Servicios Administrativos, planta alta, puerta C, Col. Izcalli IPIEM, C.P. 50150, Toluca Estado de México.