Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM)
Dirección General de Innovación
Secretaría de Finanzas
El Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México (CATGEM) se ha consolidado como uno de los principales puntos de contacto personalizado de la población con el gobierno; su estrategia de atención ciudadana se basa en un esquema multicontacto (telefónico, en línea y electrónico), siendo un centro institucional que proporciona servicios de información y orientación a la población de la entidad con números telefónicos gratuitos, las 24 horas del día, los 365 días del año. Cabe destacar que atiende directamente a una entidad cuya población asciende a más de 17 millones de habitantes.
Consolidar al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México como una alternativa de información gubernamental eficiente, oportuna, confiable y actualizada para los mexiquenses y público en general, cuyo objeto es constituirse en un servicio estratégico en la relación sociedad-gobierno, que atienda la demanda de orientación e información gubernamental, para el pleno ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.
Actualmente, el CATGEM cuenta con una infraestructura tecnológica y humana que le permite atender las necesidades de orientación e información a la población de una de las entidades de mayor densidad demográfica (17 millones de habitantes), a través de un solo punto (centro de contacto) y con una operación multicanal, que aclara y facilita la realización de cualquier trámite o servicio, al recibir una orientación puntual, exacta y sencilla.
Mtra. Ana María Zarza Sánchez
Subdirectora de Vinculación Ciudadana
Tels: 7222361806, 7222361806, 7222361610
catgem@edomex.gob.mx
Doctor Nicolás San Juan No. 109, Col. Parque Cuauhtémoc, C.P. 50010, Toluca Estado de México.