Evaluación de Confianza

UNIDAD ESTATAL DE EVALUACIÓN DE CONFIANZA

SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


Consiste en la aplicación de una serie de evaluaciones precisas, cuantitativas y cualitativas, realizadas a las personas servidoras públicas sujetas, de acuerdo con los perfiles de puesto establecidos por la dependencia a la cual se encuentran adscritas. El procedimiento se realiza de manera presencial en las oficinas de la Unidad Estatal de Certificación de Confianza y está integrado por las siguientes evaluaciones: 

• Médico-Toxicológica

• Psicológica

• Investigación socioeconómica

• Poligráfica

Vigilar que las personas aspirantes y personas servidoras públicas de la Administración Pública Estatal y municipal, previo convenio del ayuntamiento con la Secretaría de la Contraloría, cumplan con la legalidad, honradez, imparcialidad, y eficiencia que correspondan al empleo, cargo o comisión que desempeñen, así como aplicar los procedimientos de evaluación de confianza y expedir las constancias correspondientes.

Se realizó la evaluación de confianza a 300 personas servidoras públicas de la Administración Pública Estatal y Municipal, organismos auxiliares y poderes del Estado de México, logrando un 100% de la meta.

Lic. Jazmín Alejandra Mendoza García

Directora de la Unidad Estatal de Evaluación de Confianza

Teléfono(s): 7222756785, 7222756700, ext. 6785, 6785

jazmin.mendoza@secogem.gob.mx

Av. Primero de Mayo núm. 1731, esq. Robert Bosch, col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, Estado de México.