Evaluación de Confianza
UNIDAD ESTATAL DE EVALUACIÓN DE CONFIANZA
SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA
Consiste en la aplicación de una serie de evaluaciones precisas, cuantitativas y cualitativas, realizadas a las personas servidoras públicas sujetas, de acuerdo con los perfiles de puesto establecidos por la dependencia a la cual se encuentran adscritas. El procedimiento se realiza de manera presencial en las oficinas de la Unidad Estatal de Certificación de Confianza y está integrado por las siguientes evaluaciones:
• Médico-Toxicológica
• Psicológica
• Investigación socioeconómica
• Poligráfica
Vigilar que las personas aspirantes y personas servidoras públicas de la Administración Pública Estatal y municipal, previo convenio del ayuntamiento con la Secretaría de la Contraloría, cumplan con la legalidad, honradez, imparcialidad, y eficiencia que correspondan al empleo, cargo o comisión que desempeñen, así como aplicar los procedimientos de evaluación de confianza y expedir las constancias correspondientes.
Se realizó la evaluación de confianza a 300 personas servidoras públicas de la Administración Pública Estatal y Municipal, organismos auxiliares y poderes del Estado de México, logrando un 100% de la meta.
Lic. Jazmín Alejandra Mendoza García
Directora de la Unidad Estatal de Evaluación de Confianza
Teléfono(s): 7222756785, 7222756700, ext. 6785, 6785
jazmin.mendoza@secogem.gob.mx
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