Profesionalización en línea del Archivo General del Estado de México

ARCHIVO GENERAL DEL ESTADO DE MÉXICO

SECRETARÍA DE FINANZAS

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


El sistema informático "Profesionalización en línea del Archivo General del Estado de México”, es el medio a través del cual el Archivo General automatiza las actividades de difusión, registro, asistencia y evaluación del Programa de formación y profesionalización en línea en gestión documental y administración de archivos, así como el registro e inscripción a asistencias técnicas, lo cual trae como consecuencia una capacitación virtual gratuita, cuyo propósito es contribuir al desarrollo de competencias, capacidades y habilidades de las personas servidoras públicas que realizan actividades relacionadas con la gestión documental y la administración de archivos en las entidades públicas estatales y municipales. 

Contribuir con las entidades públicas estatales y municipales en la formación y profesionalización de las personas servidoras públicas con funciones archivísticas, a fin de promover en ellas el aprendizaje continuo en materia de gestión documental y administración de archivos, así como perfeccionar o desarrollar sus competencias, capacidades y habilidades en la materia.

Desarrollo de 19 eventos de capacitación y 11, 905 personas servidoras públicas capacitadas.

Jaqueline Frausto Manjarrez

Subdirectora de Profesionalización y Desarrollo Archivístico

Teléfono(s): 7222144144

profesionalizacion.agemex@edomex.gob.mx

Dr. Nicolás San Juan #109 col. Parque Cuauhtémoc, C.P. 50010, Toluca, Estado de México.