Validador Electrónico de Documentos

COMISIÓN DE IMPACTO ESTATAL (COIME)

SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRA

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


Mecanismo tecnológico que permite a la ciudadanía, a las personas empresarias y a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, confirmar por medio de un código QR, si un documento fue expedido por la Comisión de Impacto y en su caso, si ha sido firmado digitalmente con un certificado vigente por la persona servidora pública que lo suscribe, esto con la finalidad de identificar documentos apócrifos que contengan información falsa.

Dar certeza jurídica a la ciudadanía o personas interesadas, así como verificar la autenticidad de un documento, tales como la Evaluación de Impacto Estatal, el Dictamen Único de Factibilidad, el Pronunciamiento respecto a la aplicabilidad de la Evaluación de Impacto Estatal, el Pronunciamiento de la autoridad ante consultas ciudadanas, la procedencia jurídica de los Dictámenes Únicos de Factibilidad de alto impacto y otros documentos emitidos por el Titular de la Comisión de Impacto Estatal.

Durante el periodo comprendido que abarca del 01 de abril al 31 de diciembre de 2022, el Validador Electrónico ha sido consultado por las personas interesadas 10,259 veces para conocer si un documento fue emitido por la Comisión de Impacto Estatal.

Lic. Yuleth Karime Orozco Acosta

Directora General de la Comisión de Impacto Estatal

Teléfono(s): 8002026463, ext. 5886

karime.orozco@edomex.gob.mx

Rancho San Lorenzo s/n, San Lorenzo Coacalco, Conjunto SEDAGRO, C.P. 52140, Metepec, Estado de México.