Sistema de Atención Mexiquense (SAM)
DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN
SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA
El Sistema de Atención Mexiquense (SAM), es el vínculo de comunicación de la ciudadanía con el Gobierno del Estado de México, a través del cual se pueden presentar vía electrónica, denuncias por la presunta actuación irregular de las personas, servidoras públicas de las dependencias y organismos auxiliares de la Administración Pública Estatal y en contra de particulares vinculados con faltas administrativas graves; así como captar las sugerencias para el mejoramiento de los trámites y servicios públicos estatales, y reconocimientos por la prestación de los mismos.
Ofrecer a la ciudadanía un sistema ágil y moderno que permita presentar denuncias, o bien expresar sugerencias o reconocimientos relacionados con las personas, servidoras públicas, trámites y servicios de las dependencias u organismos auxiliares de la Administración Pública Estatal, fortaleciendo la atención a la ciudadanía.
En el ejercicio fiscal 2022 se recibieron 18,556 denuncias, 529 sugerencias y 646 reconocimientos; atendidas en su totalidad dentro de las 24 horas siguientes a su recepción.
Antonio Contreras Valdez
Director General de Investigación
Teléfono(s): 7221679409, ext. 66120
antonio.contreras@secogem.gob.mx
Av. Primero de Mayo núm. 1731, esquina Robert Bosch, colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, Estado de México.