Sistema de Gestión Interna
DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMÁTICA
SECRETARÍA DE FINANZAS
El Sistema de Gestión Interna (SGI) es una plataforma tecnológica diseñada por la Dirección General del Sistema Estatal de Informática, la cual permite optimizar la atención, seguimiento, control y consulta de los asuntos oficiales recibidos en las unidades administrativas que conforman la Administración Pública Estatal; además, de beneficiar a las personas usuarias mediante la reducción de tiempos de entrega de documentación, evitando el uso del papel e incrementando la seguridad en la comunicación formal interna y externa, a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
Optimizar y automatizar la recepción y seguimiento de la comunicación formal de manera electrónica en las unidades administrativas del Gobierno del Estado de México.
El Sistema de Gestión Interna se implementó en 80 unidades administrativas de la Administración Pública Estatal, turnando en promedio 220,000 asuntos.
Lic. Ivo Alejandro Salazar Guevara
Director de Normatividad de Tecnologías de la Información y Comunicación
Teléfono(s): 7222769600, ext. 60151
ivo.salazar@edomex.gob.mx
Urawa num.100, col. Izcalli, IPIEM, C.P. 50150, Toluca, Estado de México.