Línea de Atención ISSEMYM

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

SECRETARÍA DE FINANZAS

Buenas Prácticas de la Administración Pública Estatal


La Línea de Atención Telefónica del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), es un canal de comunicación, dirigido a la población derechohabiente, mediante el cual se proporciona información de los trámites y servicios que se brindan en el instituto, sus requisitos, horarios de atención, pasos a seguir, agendar citas médicas de primer nivel, citas para trámites administrativos, entre otros, mediante el número telefónico 7222261950, el cual está disponible de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Esta línea telefónica fue implementada con la finalidad de establecer un medio de contacto rápido y eficaz con la población usuaria, evitando traslados innecesarios y largas filas en las unidades de atención al derechohabiente. Las personas servidoras públicas que reciben llamadas están capacitadas para ofrecer información veraz, a través de un trato digno, correcto, rápido y oportuno, aplicando en todo momento los atributos del buen servicio basados en principios y valores que rigen en el ISSEMYM.

Proporcionar atención y orientación vía telefónica a la población derechohabiente sobre los trámites y servicios que se proporcionan en el ISSEMYM.

A través de la línea de atención ISSEMYM se recibieron 23,009 llamadas telefónicas, de las cuales fueron atendidas 22,115.

Flor de Maria A. Martínez Ibarrola

Coordinadora de Innovación y Calidad

Teléfono(s): 7222261900, ext. 1435014, 1435020

flordemaria.martinez@issemym.gob.mx

Avenida Miguel Hidalgo núm. 600, col. La Merced, C.P. 50080, Toluca, Estado de México.